Protege los ayudantes de tu hogar

Todos los días contamos con ayuda extra para realizar nuestras actividades diarias en la cocina y en diversas zonas de nuestro hogar, gracias a estos compañeros inseparables, que nos sacan fácilmente de nuestros apuros, es que nuestro transcurrir del día se ha vuelto más fácil.
Nuestros salvavidas en la cocina y la zona de lavado.
La nevera, el horno, la lavadora, el microondas, la tostadora y el lavaplatos se han convertido en nuestros mejores ayudantes, a la hora de afrontar una vida hogareña, gracias a ellos ahorramos tiempo, recursos y espacio en nuestros hogares.
Los electrodomésticos simplifican nuestra vida a diario y forman parte de nuestra rutina, también merecen de nuestros cuidados y óptimo uso para que su paso por nuestra casa, sea lo más prolongado posible.
Mantenimiento fácil y con productos naturales.
La nevera debe limpiarse aproximadamente cada dos meses, vaciándola completamente y lavando las rejillas con agua caliente y una solución jabonosa, luego al interior lavar con agua jabonosa eliminando la suciedad y malos olores, por su parte si este artículo tiene terminaciones en acero, debe lavarse con una preparación de agua con bicarbonato, esto le regresará su brillo y la dejará como nueva.
Así mismo para eliminar los malos olores del microondas debemos preparar un poco de agua con zumo de limón y dejarlo allí durante un minuto y limpiar. Otro electrodoméstico de gran escala que es usado muy a menudo en nuestro hogar, es la lavadora, por esto es muy importante cuidar de su funcionamiento, por lo que se debe de evitar la sobrecarga de ropa en el momento de lavado, luego de su uso es recomendable dejar la portilla abierta para que sequé correctamente el tambor mojado, por último trata de limpiar periódicamente las juntas que es donde mayormente se acumula las lanas y residuos sucios del lavado.
Estos son algunos consejos que te permitirán prolongar la vida útil de los aliados de tu hogar, recuerda que de una manera fácil podrás conservar tus electrodomésticos.




